NUESTRO PRIMER PROYECTO

Este proyecto consiste en todo un set para el salón. Tanto los sofas como la mesita de noche están hechos con palets reciclados así que conjuntan entre ellos perfectamente. Uno de los sofás tiene incorporado un respaldo también, ya que al no estar ubicado junto a la pared no pueden ponerse cojines, no obstante este mismo sofá tiene ruedas, para que así podamos moverlo junto al otro y utilizarlos ambos como cama, podéis ver un ejemplo de esto en la siguiente foto:
Los sofás de palets están hechos simplemente apilando palets, y en el caso del que tiene respaldo se han añadido también unos palets fijados a la base para aguantar los cojines. Estos cojines se han hecho todos con espuma y se han forrado posteriormente con un tapizado, incluso los reposabrazos.
La mesita de noche es muy peculiar y resulta una muy buena idea, en la parte superior se ha colocado gravilla blanca y la estatua de un buda, como si fuera un jardín Zen. Pero lo más sorprendente de la mesita es la instalación eléctrica que ha añadido Antonio, ya que en su interior le ha colocado unos fluorescentes y un equipo de sonido Dolby, ¿Podéis ver los altavoces? ¡Esta mesita de noche me recuerda a los coches de “The Fast and the Furious”! Esto demuestra que con creatividad y un poco de maña pueden hacerse muebles únicos y sorprendentes, y además reutilizando otras elementos que quizás teníamos en desuso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s